loader

Los barriles son ideales para preservar las propiedades de la cerveza y mantenerla en óptimas condiciones, ya que la protegen de los elementos como la luz solar y la exposición al oxígeno. Nuestra cerveza se encuentra envasada en barriles de 20L Slim a una presión de 15 psi. Para un desempeño óptimo, es importante esperar 24h después de cualquier traslado antes de conectar el barril de cerveza, para asegurar que todo el contenido tiene ya una temperatura de servicio adecuada y que cualquier efecto causado por la agitación en el manejo del barril se haya eliminado. Es muy importante, seguir las prácticas de limpieza y cuidado sugeridas por los fabricantes del sistema de barriles.

Para nuestra Egregia, por ejemplo, recomendamos servir en una copa Snifter Fierabrás o en el vaso de tu preferencia, siempre asegurando que se encuentre limpio y en óptimas condiciones para la cerveza. Para tomar una Floripás te recomendamos un vaso Weizen Fierabrás o el vaso que prefieras. 

Una vez regulada la presión, debes inclinar el vaso a 45° grados y vaciar suavemente la cerveza en el vaso, una vez que hayas llenado más o menos la mitad del vaso hay que ir enderezándolo y dejando que se forme una cabeza de espuma de aproximadamente dos dedos.